Reto 21 días

Día 1: RECORDAR

Y empezamos este reto de “21 días con Propósito a través del BAILE”

Hoy vamos a comenzar RECORDANDO, si como lo lees RECORDANDO. Te vas acordar de esa canción con la que crees que empezaste a bailar. Ó con la que tus padres, familiares te decían: “Cada vez que escuchabas esa canción te emocionaba y empezabas a moverte”

A ver hecha cabeza… ¿cuál era esa canción?, puede que haya sido una canción de moda, o quizás una canción popularmente de mal gusto, pero a ti te encantaba y la tienes guardada en tu mente y cada vez que la escuchas te emocionas y las personas alrededor gritan tu nombre.

Por ejemplo la canción con la que mi familia me recuerda es de un grupo de música tropical venezolano de la década de los 90 “Los Fantasmas del Caribe” fueron muy populares por varias canciones. Pero la que a mi me encantaba y aun cuando la escucho la bailo es esta:

Sí,”Agüita ‘e coco” mis padres me comentan que yo colocaba mis manos sobre mi cadera y empezaba  a contonearme de lado a lado.

Ya identificaste esa canción que te hizo vibrar cuando pequeña o cuando chico, es hora de ponerla  y bailarla. Recordar buenos momentos siempre nos hará felices. 

Nos vemos mañana en el día 2 del reto #bailandoconproposito

Espero tus comentarios por redes sociales utilizando el hashtag   #bailandoconproposito y etiquetanos @film.dance

Catalina Téllez Or​

Directora Creativa y Bailarina de Film Dance​

3 comentarios en “Día 1: RECORDAR

  1. Hasta ahora me. Uno al reto…. Mi canción era de wilfrido Vargas el baile del mono.. …. Tenia un grupo de baile con otros niños del barrio y bailabamos para nuestros papás….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *