Reto 21 días

DÍA 17: CLASE DE RUMBA

¿Te gustaría tener un super cuerpo y mantenerte saludable? bienvenidos a un nuevo día de reto. Como leíste en el título vamos asistir a una clase de rumba. La rumba es una disciplina que, además de ser divertida, tiene innumerables beneficios.

Esta disciplina está basada en el baile o la danza de diferentes ritmos musicales tales como: merengue, salsa, reguetón, zamba y vallenato, entre otros. Al ser una clase dinámica, estimulante y emotiva, nos ayuda a mantenernos en movimiento sin notar que lo estamos haciendo. 

En la actualidad existen muchas modalidades y la más conocida es ZUMBA, en Colombia contamos con varias porque nos encanta bailar. Además para nadie es un secreto lo estimulante que es la música para nuestra mente y para nuestras emociones.  

Además bailar cada ritmo por si solo te deja quemar cierto número de calorías, pero al combinar varios estilos, podemos quemar hasta 800 calorías en una sola jornada. ¡Increíble!

Te dejo un video para que hagas una clase de rumba en casa, pero si tienes la posibilidad de asistir al gimnasio o un lugar donde realicen clases de Rumba, zumba, power rumba etc no pierdas la posibilidad de compartir con más personas y de sentir la adrenalina de bailar junto al profesor.

Espero tus comentarios por redes sociales utilizando el hashtag   #bailandoconproposito y etiquetanos @film.dance

Catalina Téllez Or​

Directora Creativa y Bailarina de Film Dance​

Un comentario en “DÍA 17: CLASE DE RUMBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *