Reto 21 días

Día 3: Meditación Activa

Día 3 de nuestro reto #bailandoconproposito  ¿Si lograste coordinar tus brazos y tu tronco?

El día de hoy vamos a tener un momento de introspección y nos vamos a permitir relajarnos. Calmar nuestras mente,  dejar el pasado y el futuro donde deben estar. En este tercer día nos vamos a concentrar en el PRESENTE. Cómo dice la película de Kung Fu Panda y la cita el Maestro Oogway «El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente»

Vamos hacer una MEDITACIÓN ACTIVA     por medio del baile. Es una forma divertida de descubrirte, de despertar tu alegría, de conectar con tu paz interior.  Meditar se podría decir que es una forma de estar en gozo a solas contigo mismo, porque abres la puerta de tu interior y te sientes mucho mejor.

Cuando utilizamos el baile podemos expresarnos con nuestro cuerpo.  El ritmo de la música nos lleva a estados fuera de la mente, haciéndonos conectar con nuestro ser. 

Para el día de hoy elige un lugar donde te sientas  tranquilo, selecciona la música que más te guste y dejate  llevar por el ritmo. No te preocupes por la coordinación, solo mueve como quieras, sonríe, grita, se feliz que es lo que importa en estos momentos.

Mira este ejemplo.

Libérate, baila y se feliz. Nos vemos mañana en el 4 día.

Espero tus comentarios por redes sociales utilizando el hashtag   #bailandoconproposito y etiquetanos @film.dance

Un fuerte abrazo

Catalina Téllez Or​

Directora Creativa y Bailarina de Film Dance​

Un comentario en “Día 3: Meditación Activa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *